Mis agradecimientos a Culturactiva y al Miteu por estos días Patólicos muy intensos en Galicia

Llevar La Gran Misa Patólica en tierras celtas fue de verdad fantástico, tengo la sensación que el Patólicismo tiene un gran futura ahí…

Quizás fue inspirado por el obispo druida Priscillano (matado por otros cristianos en el siglo IV por ordenar a mujeres y bailar la noche bajo los arboles)
Ha sido en su nombre que he exorcizado Santiago de Compostella de la presencia del PP, antes de las elecciones del 24 de Mayo. Así me dará la posibilidad de comprobar la eficacia y el poder de mi pato de Goma Redentor que tengo en mi bañera.

http://www.eldiario.es/galicia/Leo-Bassi-Santiago-despedirse-PP_0_381112278.html

momento-procesion-patolica-Alberto-Ramos_EDIIMA20150425_0436_18

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Reddit0Email this to someone

4 pensamientos en “Mis agradecimientos a Culturactiva y al Miteu por estos días Patólicos muy intensos en Galicia

  1. Mi Galicia siempre estará con los patos de goma. En esta tierra nos gusta bailar bajo los árboles por la noche y generalmente hay orgías de uno u otro tipo. Viva el gran Dios Pato y alabado sea su profeta: San Leo.

  2. Oh ! que grande, fantástica indumentaria. A partir de ahora soy seguidor de la iglesia patólica y dejo de considerarme ateo. Me cambiaré el nombre a Patolico_man.

    Joder Leo, si hasta tienes cara de papa-tolico.
    No voy a desplazarme hasta Galicia, pero si vienes a Valencia empezaré a ir a misa. ( Aqui tb hace mucha falta ).

    Saludos!!!

  3. En Andalucía preferimos la Iglesia Católica la inmensa mayoria, seas más o menos practicante de la fe. Sobre musulmanes, mezquitas, etc., veo que eres muy previsor y te autocensuras. Cómo miras por tu pescuezo, eh, Leo Bassi, sabes que a los católicos puedes herir, vilipendiar, insultar, mofar y de gratis total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *