¡Vuelvo en Galicia el 23, 24 y 25 de Abril con la GRAN MISA PATÓLICA! … para exorcizar (del PP) estas Tierras Santas.

Gira_Galicia
¡Los poderosos caen pero los Bufones se quedan!
Con las elecciones a pocas semanas, quería estar al lado de mis amigos gallegos para exorcizar estas tierras tan cargadas de espiritualidad (…la celta) de la presencia del PP. No he olvidado que en 2012 en Santiago, el ex-alcalde, Gerardo Conde Roa y el ex-consejero a la cultura, Ángel Currás (…y ex-alcalde) me habían prohibido el uso del Teatro Principal por ordenes directos de la Catedral.
Pero el Dios Pato de los Bufones ha sido misericordioso con me y implacable con el Malo: No solo vuelvo a actuar en esta ciudad pero los malaventurados que me habían censurado han sido deshonorados y echados de la ciudad.
¡Que el Dios Pato sea alabado!

Estoy entonces en Galicia:
– el 23 de Abril en Ourense con el MITEU
– el 24 de Abril en As Pontes
– el 25 de Abril en Santiago de Compostela

El espectáculo se intitula:
La Gran Misa Patólica … Una celebración espectacular y divertida, de los valores humanistas y laicas del Ideal Progresista.

Además:
En Santiago, no solo actuaré 2 veces en la Universidad pero también recurriré las calles del centro, por la mañana, con una procesión en Honor del Dios Pato de Goma y de Prisciliano, el obispo druida matado por los cristianos. Esta ultima acción para purificar esta ciudad celta, de las hipocresías y de las mentiras de los falsos dioses

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Reddit0Email this to someone

5 pensamientos en “¡Vuelvo en Galicia el 23, 24 y 25 de Abril con la GRAN MISA PATÓLICA! … para exorcizar (del PP) estas Tierras Santas.

  1. La educación religiosa en los colegios es básica para que los niños se entiendan y entiendan el mundo en el que viven. La educación religiosa es crucial para que los niños crezcan con los conceptos de bien y mal correctamente delimitados, y para que trabajen su sentimiento de culpa, que es uno de los más importantes diques de contención del mundo civilizado. Un psicólogo es la parodia laica de un confesor, y siempre será preferible aprender a pedir perdón y sentir el alivio de recibirlo que cualquier filosofía oriental o manual de autoayuda.

    Acudir a misa resuelve muchas más dudas que cualquier educación para la ciudadanía, y en un Padrenuestro bien dicho está la salvación, mientras que el igualitarismo atroz sólo genera envidia y frustración. Privar a un niño de la enseñanza religiosa es condenarlo a la ignorancia y a sentirse extraño en su vida y en su cultura. El furor negacionista se basa en el odio y como cualquier odio es destructivo.

    En su afán por sustituirle, la izquierda pretende esconder a Dios y que los niños crezcan inadvertidos de su existencia. Este recurso, de tan exhaustiva mezquindad, se refleja en los panfletarios profesores de la escuela pública, en su retorcido rencor, y en generaciones y generaciones de españoles que crecen ajenos a que la libertad es un deber, como el amor, y a que nuestra primera higiene moral tiene que ser la compasión. Busca la compasión hasta que la encuentres, aunque tengas que bucear en el más hondo mar de tu corazón.

    • La educación religiosa es básica para entender el mundo en que viven los niños? no lo dudo, pero para la vida de adultos (en la que las mujeres se preñan por la vagina, no por el oido) es prescindible y perniciosa (a menos que se demuestre que se puede preñar a una mujer por el oido sin someterla a tortura).

      Un saludo y recuerda: el Opus no una solución, es una secta.

  2. La educación religiosa no es básica para nada. Es una agrupación de relatos y cuentos antiguos recopilados sin más en la biblia. Lo básico sería historia de las religiones. Así, desde una perspectiva “exteriorizada´´ se entienden mejor las religiones del mundo, su historia, su evolución y sus sociedades, desde el rigor y la objetividad.
    Aprender sólo religión católica no me parece instructivo, sino dogmatizador.

  3. No se que dudas va a poder resolver la religión que no puedan resolver con más rigor otras disciplinas. El mundo se entiende enriqueciéndose y empapándose de todas las culturas y perspectivas.

    Decir que un psicólogo es una parodia laica, demuestra tu desconocimiento de que la psicología es una ciencia más, tan válida y rigurosa como cualquier otra, con las espaldas bien cubiertas de evidencias.
    Decir que privar a alguien de la educación religiosa es condenarlo a la ignorancia….pues hombre, como sermón para tus fieles irá bien, pero con los pies en la tierra, es una de las tonterías más grandes que he leído en la vida. Sin religión he aprendido todo lo que se. Es más, sólo con religión hoy no estaríamos hablando aquí, algunos de nosotros ni siquiera vivirían ya. Cuando un católico se pone enfermo, acude al médico, ciencia que como sabrás, poco tiene que ver con la religión.

    El furor negacionista como tú lo llamas, ni siquiera es negacionista, al contrario está más abierto a los cambios y a las evidencias que la Iglesia católica, mucho más negacionista teniendo en cuenta que su premisa ante las cosas es la fé y no la razón. ¿ hay algo más negacionista que creer en algo con fervor y no escuchar las evidencias ? lo dudo.

    En la izquierda española, no se quiere ocultar a Dios, sino sacar la obligatoriedad de recibir una educación religiosa dogmática sin desearlo. Se quiere hacer justicia y devolver a la Iglesia al mismo nivel que al resto de mortales.
    Tu lo llamas ocultación, yo igualdad.

    La libertad no es un deber, es un derecho.
    Lo que tú quieres hacer no tiene que ver con la libertad, sino con todo lo contrario, el dogma desde la infancia.

    saludos.

  4. Entrar en Galicia es un regalo, despues de cruzar Castilla. Es una jornada facil, de montana, y se agradece. El unico inconveniente es que empieza a haber demasiado turista que se cree que el Camino es suyo, pero por suerte, el propio camino los pone en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *